notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Paseo botánico por La Alcarria

tomilloBrihuega. Sábado, 21

La Sociedad Española de Biología de la Conservación de Plantas (SEBiCoP), la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono (ARBA), la Plataforma Ecologista y la asamblea Fotovoltaicas Así No, han organizado para el sábado 21 de junio una salida botánica a la Alcarria con el objetivo de valorar y conocer el paisaje alcarreño y su flora más representativa.

De la mano de expertos conocedores de la flora alcarreña -miembros de SEBiCoP (Sociedad Española de Biología de Conservación de Plantas)-, esta actividad mostrará la riqueza florística de la comarca alcarreña entre el Tajuña y el Tajo. Posteriormente se visitará el perímetro de la macroplanta fotovoltaica de Budia y se analizará el impacto sobre la flora y vegetación y se incidirá en la pérdida de conectividad ecológica que provocan estas infraestructuras que ocupan mucha superficie y no se garantiza el correcto funcionamiento de los corredores naturales. En este caso concreto entre el interfluvio Tajo – Tajuña y la Cañada Soriana Oriental.

La marcha partirá a las 10 de la mañana desde la carretera de Brihuega R, 25.

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política