“Carrera de Colores” en Cabanillas del Campo

holi-run-2019-23 Foto Ayto Cabanillas 1Foto: Ayuntamiento de CabanillasSábado 12

Nueva edición, ya la sexta, de la popular “Carrera de Colores” de Cabanillas del Campo, en la que grandes y pequeños viven una fiesta de atletismo popular entre kilos de “polvos holi” multicolor.

Carrera de Colores Cabanillas 2-615x369Se trata de una prueba lúdico-deportiva de carácter no competitivo, organizada por la Concejalía de Deportes, en la que el objetivo es divertirse llenándose de pintura, manchando a los compañeros, y disfrutando del paseo por las calles de la localidad, en una actividad que culmina con una fiesta de la espuma y una disco móvil en la Plaza.

Inscripciones abiertas desde el 1 de julio en el Centro Fitness Municipal de modo anticipado, y en la Plaza del Pueblo el día de la carrera, hasta 15 minutos antes de la salida. Plazas limitadas.

También es posible inscribirse como voluntario/a para la organización, participando en alguno de los puntos del recorrido con reparto de polvos.

Carrera Holi colores cabanillas

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política