Agenda cultural de Siglo Futuro para el fin de semana

musica en salmeronPor varios pueblos de la provincia

Los días 9, 10, 11 y 13 de agosto con el patrocinio y coordinación de la Diputación Provincial y la organización de la Fundación Siglo Futuro, “Cultura en Ruta” se traslada a Atienza, Salmerón, Chiloeches, Fontanar  y Anquela del Ducado. Estos son los actos previstos:

Sábado 9 de agosto: 19.30 horas. Iglesia de la Santísima Trinidad. ATIENZA. Concierto: ELENA MIKHAILOVA y su quinteto MISCO.

Sábado 9 de agosto: 21 horas. Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción. SALMERÓN. Concierto: “Sones Medievales”. Cuarteto MUSICANTES. Música medieval.

Domingo 10 de agosto: 22 horas. Plaza Mayor. CHILOECHES. Concierto: CUMBRE FLAMENCA. Cante, toque y baile flamenco.

Lunes 11 de agosto: 22 horas. Plaza Mayor de FONTANAR. Concierto: CUMBRE FLAMENCA. Cante, toque y baile flamenco.

Miércoles 13 de agosto. 21 horas. Plaza Mayor de ANQUELA DEL DUCADO. Obra de Teatro: “Conversaciones con mamá”. Director: Manuel Galiana.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política