Manos Unidas convoca a una nueva campaña contra el hambre

Manos Unidas Campaña hambre 1En Guadalajara del 5 al 8 de febrero

Manos Unidas en Guadalajara desarrollará una Campaña contra el hambre entre el 5 y el 8 de febrero, que este año siguen el lema “Declara la guerra al hambre”.

Los principales actos programados comenzarán el jueves 5 con el acto de lanzamiento de campaña, que será en el salón de actos de la Delegación de la Junta, a las 18:00 horas.

El sábado 7 se celebrará una eucaristía, manifiesto y cena del hambre en Santa Eulalia de Mérida (Chiloeches), a las 19:30 h.

Mientras que el domingo 8 concluirá con la eucaristía en la jornada nacional de Manos Unidas, que cada parroquia celebra y en que se hace la colecta de la campaña.

EFE

Manos Unidas Campaña hambre

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política