Viernes de los cuentos con “El Pola”

el polaModerno. Viernes, 6

 

Este viernes tocan cuentos. El escenario es el del teatro Moderno que levantará el telón a las 20 horas para recibir a  Carlos Alba, “El Pola”. “El Pola” es un quinqui reconvertido en educador social. Criado en una "colomina" de la Asturias industrial, cuenta leyendas urbanas y crónicas de barrio. Gran rockero, el Pola se ha juntado con auténticos cracks del rock and roll como Rafa Kas o Maxi Campán (de "Fe de Ratas"), y siempre acompaña sus historias con una banda sonora de época.

 

 

Carlos Alba es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y en Interpretación por la Academia de Arte Dramático “Réplika. Academia del Actor”. Como narrador se formó en los talleres de Mercedes Carrión, de los cuales surgió el grupo Cháchara (1995-2002).  Además de la narración oral “pura y dura”, intenta abrir las posibilidades de este arte profundizando en su carácter teatral y musical. Así se encontró con "El Pola", con el que practica una suerte de narración desde un personaje.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política