Teatro: "Retahílas" sobre la novela de Carmen Martín Gaite

022726 Retahilas 1Teatro Moderno, viernes 27

La Fundación Siglo Futuro invita a asistir a la representación de la obra teatral "Retahílas" este viernes 27 de febrero a las 20,00 horas en el Teatro Moderno. Es una adaptación para los escenarios de la novela de Carmen Martín Gaite, bajo la dirección de Alejandro Srestegui y que cuenta como actores principales a Nuria Galache y José F. Ramos.

Sinopsis: Habla de la necesidad de comunicarse, de la importancia de la palabra. Transmite un mensaje importante sobre las relaciones personales y el contacto con los demás. Es un acto de resistencia ante la soledad. Un viaje emocional a través de la palabra. Esta obra se estrenó en el Teatro Liceo de Salamanca el 13 de diciembre de 2025.

Entradas benéficas: 3 y 5 euros. En la Sede de la Fundación Siglo Futuro y si sobraran, en taquilla del teatro una hora antes del acto.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política