Presentación libro Maribel Orgaz

MARIBEL ORGAZWeb Cuadernos del LaberintoMareta. Viernes, 26

Maribel Orgaz, periodista y autora de libros sobre turismo familiar, paseos en la naturaleza e historia de las mujeres españolas estará este viernes, 26 en la librería Mareta (plazuela de Don Pedro, 1C) para presentar su libro «Ser actriz en el Madrid teatral»

«Ser actriz en el Madrid teatral» es una obra divulgativa que rescata la historia de las actrices en la capital española desde la época romana hasta la llegada del cine. A través de un recorrido por figuras como las juglaresas medievales, las «hijas de la comedia» del Siglo de Oro y las grandes divas del Realismo, el texto visibiliza a estas mujeres como profesionales pioneras que conquistaron espacios de libertad y éxito público.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política