notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

En Guadalajara Diario, la propaganda se paga

Pancartas1

 Tanto en esta campaña electoral para las Municipales, Autonómicas y Europeas, como en las anteriores Generales los partidos políticos, por lo menos los de Guadalajara y Castilla-La Mancha que más de cerca nos tocan, desperciaron a los medios de comunicación "tradicionales", entre los que se encuentra Guadalajara Diario y otros queridos colegas, como soporte publicitario para difundir sus mensajes. Eso sí, no se recataron en mandar sus comunicados y ruedas de prensa para ver si cuela, y hubo incluso alguno que ha tenido el desparpajo de criticarnos en las redes sociales si no hemos publicado alguna nota. Así funciona esto. Los que dicen respaldar a la pequeña empresa de proximidad y claman contra la España vaciada, gastan sus recursos en anuncios pagados en multinacionales como Twitter y Facebook, porque deben pensar que los medios provinciales vivimos del aire. Pero nos preguntamos: ¿Por qué no mandan también sus comunicados a Twitter y Facebook? No, claro, para eso está la prensa local "tradicional".

De cara a las elecciones del 10 de noviembre, repetimos lo mismo. El que quiera publicidad que se pase por el departamento correspondiente. La redacción de Guadalajara Diario no atenderá a la propaganda y solo dará noticia de las informaciones de interés general para nuestros lectores.    

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política