notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Servicios municipales de Azuqueca se trasladan al edificio de la Seguridad Social

Alberga los departamentos de Secretaría,  Contratación, Intervención, Contabilidad y Rentas.
 
visita servicios municipales INSS 1 Dos momentos de la visita. Fotografías: Ayuntamiento de Azuqueca

 El edificio, que se encuentra en el número 25 de la avenida de Meco, tiene una superficie total de 3.600 metros cuadrados y alberga en la planta baja una Oficina Integral de la Seguridad Social. Por su parte, el Ayuntamiento azudense, mediante un alquiler, está utilizando la primera planta, donde se han trasladado los departamentos de Secretaría y Contratación, que previamente se encontraban en la Casa Consistorial, así como las áreas de Intervención, Contabilidad y Rentas, que, hasta el momento, tenían la sede en el parque de La Constitución.

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, junto con el concejal de Contratación, Juan Pablo Román, y la edil de Juventud, Carmen Luque, ha visitado este lunes, 15 de abril, los distintos servicios municipales que se han trasladado al edificio que, el pasado mes de febrero, abrió la Seguridad Social en Azuqueca.

"Son unas instalaciones modernas, con espacios amplios y luminosos, totalmente accesibles y con una buena ubicación, cerca del Ayuntamiento", destaca el alcalde, quien avanza que "se están estudiando más opciones para trasladar otros departamentos con el fin de mejorar la atención a la ciudadanía y ofrecer el mejor servicio posible".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política