notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

José Luis Vega se estrena con alcaldes de pequeños municipios

Las alcaldesas de San Andrés del Congosto y de Muduex y el alcalde de Cobeta, los primeros en reunirse con el presidente de la Diputación de Guadalajara.
 
JLVega reunión alcaldesa San Andrés del Congosto

 El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha iniciado hoy su agenda de reuniones con alcaldes de pequeños municipios de la provincia. La primera alcaldesa en ser recibida en la Diputación en este mandato ha sido Concepción Trujillo Palancar, del PSOE, regidora de San Andrés del Congosto. A continuación, Vega ha recibido, por este orden, a la alcaldesa de Muduex, Soledad Canalejas Sánchez-Seco, del PSOE, y al alcalde de Cobeta, Pedro Hernández Berbería, de ARGA.

[En esta última localidad se produjo una anécdota que a la postre le privó al PSOE de la mayoría absoluta. Barrieron en las elecciones los independientes de ARGA con 71 votos, el PP sacó 10 y el candidato del PSOE 1, dejando claro que no fue apoyado por la agrupación local socialista que tiene 11 militantes. Pues bien, el PSOE con solo haber conseguido cuatro votos más habría tenido la mayoría absoluta en Diputación].

Según se dice en un comunicado,dDos semanas después de ser elegido presidente de la Diputación, José Luis Vega empieza a cumplir uno de los compromisos prioritarios de su programa de Gobierno en la Institución Provincial: prestar atención a todos los municipios de la provincia, especialmente a los más pequeños, escuchando y atendiendo las demandas de sus alcaldes y concejales.

“Como ya avancé en mi primer discurso como presidente, el equipo de Gobierno va a tener siempre las puertas abiertas para todos los alcaldes y alcaldesas de la provincia, porque no solo hay que valorar y agradecer el trabajo que hacen por sus pueblos, sino que merecen ser escuchados cuando plantean demandas y piden ayuda para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”, ha indicado José Luis Vega.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política