notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

En Villanueva el Gobierno municipal se pone a limpiar calles

Mientras se refuerza el contrato de limpieza.villanueva-limpieza Concejales del equipo de Gobierno limpiando el parque de Santa Águeda, ayer./Foto: Ayto. de Villanueva

 En Villanueva de la Torre, los concejales del Equipo de Gobierno (integrado por PSOE, CS y Podemos) se han puesto ellos mismos a limpiar la calles y los parques, segun explican en un comunicado. Y lo seguirán haciendo mientras se resuelven los flecos para la necesaria contratación de una empresa de refuerzo que ponga a punto el municipio, razonan.

Por el momemto, los concejales se dieron cita ayer para poner a punto el parque Santa Águeda, uno de los más necesitados."No quedará en un gesto efímero de cara a la galería, sino que la intención es repetir hoy jueves para terminar el trabajo y continuar con otros puntos conflictivos. Por ejemplo, el viernes desbrozarán el camino de la carretera que baja a Azuqueca de Henares".

villanueva-limpiezaEl plan pasa, eso sí, por contratar una empresa de limpieza que ponga a punto el municipio, reordenar el funcionamiento de los servicios municipales y recuperar su eficiencia para llevar a cabo el correcto mantenimiento de calles, parques y jardines, añaden.

“No queremos que nadie asuma la responsabilidad del Ayuntamiento ni pretendemos convertir esto en un hábito, pero mientras ponemos orden en los servicios municipales, no podíamos quedarnos de brazos cruzados”, explica la propia Martínez Bronchalo.

En Villanueva de la Torre bajan sueldos para tener más liberados

PP y Vox critican la subida de algunoss  sueldos en Villanueva de la Torre

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política