Salinas completa su mayoría en Cabanillas

Compartir
El concejal de IU se incorpora al Equipo de Gobierno.
 
Cabanillas-PSOE-IUManuel Gallego, primero a la izquierda, con ediles del grupo socialista.

 El concejal Manuel Gallego Delgado, único edil electo por Unidas Podemos Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, ha pasado a incorporarse al Equipo de Gobierno Municipal, en virtud de un acuerdo de gobierno que han suscrito el actual Equipo de Gobierno del PSOE con la coalición de izquierdas.

Con este acuerdo, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cabanillas pasa a contar con una mayoría absoluta de 9 concejales, en lugar de la mayoría minoritaria de 8 ediles que tenía hasta el momento.

Manuel Gallego pasa a ocupar ahora la cuarta tenencia de alcaldía, y además formará parte de la Junta de Gobierno Local. Asimismo se incorpora como cotitular a las concejalías de Cultura, Medio Ambiente y Limpieza Viaria.

Cabe recordar que Manuel Gallego también fue miembro del Equipo de Gobierno Municipal en el pasado mandato 2015-2019, cuando fue concejal en las áreas de Cultura y Juventud.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política