notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Mejoran los heridos en los encierros de Brihuega y Pastrana

La persona que estaba en la UCI ya ha pasado a planta

Captura de pantalla 2019-08-19 a las 13.12.56Momento de la cogida en el encierro de Brihuega

Al menos media docena de personas han tenido que ser atendidas en el Hospital General de Guadalajara de diversas heridas producidas en los encierros de Brihuega y Pastrana.

En Brihuega dos personas resultaban heridas graves el pasado viernes. Uno de ellos, que sufrió varias cornadas, fue intervenido esa misma noche y el otro ya ha salido de la UCI del Hospital y se encuentra en planta.

Captura de pantalla 2019-08-19 a las 13.14.59Momento en el que el toro rompe la puerta que cerraba el recinto en Pastrana/ Redes

Además, los servicios médicos del Hospital atendieron este fin de semana a otras cuatro personas que resultaron heridas el sábado en Pastrana. Algunas de ellas fueron embestidas por el toro después de que el animal rompiera una de las puerta metálicas que cerraba la zona y se saliera del recinto. De los cuatro heridos uno de ellos fue considerado como leve por lo que fue dado de alta el mismo sábado. El resto está fuera de peligro y evolucionando favorablemente, aunque dos de ellos permanecen ingresados. Uno fue intervenido por traumatismo y en otro caso se esta vigilando la evolución de herida.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política