notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Encendido navideño en Azuqueca

También abre la pista de hielo y el tobogán gigante. 
 
Azuqueca-Ayuntamiento-Navidad Un momento del espectáculo de pirotecnia. Álvaro Díaz Villamil / Ayto.de Azuqueca

 Azuqueca de Henares ha dado la bienvenida a la Navidad este viernes, 29 de diciembre, con una fiesta de música, luz y color que ha reunido a un numeroso público infantil y familiar en la plaza de La Constitución.

El acto, ambientado con música navideña, ha comenzado con la proyección de un vídeo sobre la fachada del Ayuntamiento que ha finalizado con una cuenta atrás para marcar el encendido de las luces en la plaza, a cargo del alcalde, José Luis Blanco, e Ignacio Duarte, presidente de ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca). El vídeo se seguirá proyectando hasta las 23 horas.

A continuación, ha comenzado un gran espectáculo Azuqueca-Blanco-Navidad Encendido en la Plaza Navideña. Fotografía: Álvaro Díaz villamil / Ayuntamiento de Azuquecapirotécnico, seguido de un pasacalles, compuesto por dos zancudos, una estrella, una mariposa, dos unicornios y un caballo. Este comitiva de luces y fantasía ha guiado al público hasta la Plaza Navideña, ubicada en la plaza 3 de Abril. Una vez, el alcalde y el presidente de ACEPA han iluminado la zona, presidida por un gran árbol de color rojo.

También este viernes, ha abierto sus puertas la carpa instalada junto al Centro de Ocio Río Henares y que alberga una gran pista de hielo y un tobogán gigante.

Consulte AQUÍ el programa completo de Navidad 2019 en Azuqueca.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política