notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

CEOE publica el calendario laboral de 2020 con todas las fiestas de la Provincia

Las fiestas de Guadalajara y Azuqueca no concidirán. Calendario completo en el interior. 
 
calendario-laboral

 Un año más, Ceoe-Cepyme Guadalajara ha publicado el calendario laboral vigente para 2020, en el que se nincljuyen todas las fiestas oficiales de Castilla-La Mancha,  pero que además incluye las fiestas locales de todos los municipios de la provincia.

Como curiosidad, decir que a pesar de que la semana grande de Guadalajara se ha retrasado, no coincidirá con las fiestas de Azuqueca que serán una semana después.

Las de Guadalajara se celebrarán en la tercera semana de septiembre, del 14 al 20, y los festivos locales serán el 8 de septiembre (día de la Antigua, que queda fuera de la Feria) y el viernes 18. El lunes 14 sería el desfile de peñas y el domingo día 13, si no hubiera cambios, la cabalgata de Ferias con lo que el pregón oficial podría celebrarse el sábado 12 en el Buero Vallejo.   

Azuqueca traslada sus fiestas a la cuarta semana de septiembre, del 21 al 27, y las fiestas locales serán el 15 de mayo (San Isidro, su patrón) y el lunes 21 de septiembre en que comienza la semana grande azudense. Por tanto, el desfile de carrozas sería el domingo 20 de septiembte, si el tiempo no lo impide.

Para ver al detalle el calendario lo pueden descargar AQUÍ

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política