notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

¿Cuánto cuesta comer en un restaurante con estrella Michelín en Guadalajara?

Dentro del menú más asequible la opción más cara es el restaurante El Doncel y la más barata el Molino de Alcuneza

molino de alcunezaEl precio del menú del Molino de Alcuneza está en la media de los restaurantes premiados de la región/ Molino Alcuneza

76 euros y 55 euros, eso es lo que cuesta comer el menú más asequible en los dos restaurantes de Guadalajara que cuentan con estrella Michelín. Uno de esos restaurantes, El Doncel, está en Sigüenza y cobra por el menú 76 euros mientras que el Molino de Alcuneza, ubicado también en la zona, ofrece un menú por 55 euros. Hay que destacar que El Doncel tiene el precio más caro de los menús de estos restaurantes en Castilla La Mancha.

Los datos, ofrecidos por Cuponation, muestran los precios de otros restaurantes con estrella Michelín de la región. Por ejemplo El Bohío ( del televisivo Pepe Rodríguez) tiene un menú por 65 euros, Ivan Cerdeño cuenta con un menú ejecutivo por 40 euros mientras que Trivio, en Cuenca tiene menús ejecutivos desde 18 y 24 euros.

Los precios contrastan con los de otros restaurantes con estrella Michelín. Aunque estos restaurantes han buscado fórmulas para abaratar precios dando comidas en barra, menús cortos o incluso ofrecer menús ejecutivos entre semana, hay algunos que no son aptos para todos los bolsillos.

Una de las opciones más buscadas cuando se acude a uno de estos locales son los menús degustación. Cada restaurante puede tener uno o varios menús de este estilo, con unos precios que oscilan entre los 35 y los 275 euros por comensal, bebidas a parte.

El más caro 275 euros sin bebida

Los más caros son el restaurante de Martín Berasategui*** (Lasarte-Oria/Guipúzcoa) a un precio de 275 euros más 155 euros extra si se pide un maridaje de vinos; el DiverXo*** (Madrid) de Dabiz Muñoz, con un precio de 250 euros por comensal más 150 euros adicionales por el maridaje y el Akelarre*** (San Sebastián) con tres propuestas que cuestan 240 euros por persona y no incluyen bebida.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política