notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El nuevo depósito de agua de Azuqueca ya se está construyendo

Según el alcalde garantizará la demanda del municipio en las próximas décadas

inicio obras depositoEl alcalde de Azuqueca ha visitado hoy las obras/ Ayto Azuqueca

 Los trabajos para la construcción de un nuevo depósito de agua en Azuqueca de Henares, en concreto, en el sector SUR R6, delimitado por el complejo San Miguel, la avenida del Siglo XXI, la carretera de Villanueva y la avenida de Meco, han comenzado. Esta actuación, que ejecuta la empresa OPS, forma parte del proyecto de urbanización de la zona, que corresponde a Hansa Urbana. La inversión asciende a 840.000 euros, sufragados íntegramente por Hansa Urbana, y el plazo de ejecución es de 8 meses.

El nuevo depósito, con una capacidad de 5.000 metros cúbicos, permitirá atender la demanda de abastecimiento en la ciudad para varias décadas, según el alcalde de Azuueca, José Luis Blanco, al tiempo que pretende garantizar el suministro de agua en caso de avería".

El primer edil ha insistido en que se pretende "evitar situaciones como la ocurrida el pasado mes de julio, cuando una rotura en la conducción de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe a su paso por Cabanillas del Campo acabó afectando a los vecinos y vecinas de Azuqueca debido a que la reparación se retrasó más de lo previsto".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política