notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP de Azuqueca se queja de la situación de la Avenida del Vidrio

Suciedad, falta de accesibilidad y movilidad, ratas y botellón son algunos de los problemas denunciados

Imagenes barrio y  Avda Vidrio. Azuqueca01Desperfectos en la avenida del Vidrio/ PP Azuqueca

El PP de Azuqueca ha denunciado la situación que tienen que vivir los vecinos del barrio de la Avenida del Vidrio, en Azuqueca de Henares, afectados por falta de limpieza de los espacios públicos, problemas de accesibilidad y movilidad, ratas y botellón.

Según los populares los vecinos de este barrio, que está pegado a la zona industrial y al trazado ferroviario, se quejan de que el ascensor que permite acceder a la pasarela que salva las vías del tren está continuamente averiado, el aparcamiento de grandes camiones dificulta la movilidad y el acceso a determinadas calles; las aceras tienen baldosas levantadas por las raíces de los árboles y muchos rincones acumulan suciedad. También denuncian la presencia de ratas.

Desde el PP se quejan de la pasividad del Gobierno municipal con esta cuestión que conocen sobradamente, y que se arrastra desde hace años, sin que hagan nada para cambiarla.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política