notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Empresarios azudenses aprenden a usar las herramientas de Google

A través de un curso organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca

taller Google Sites

Un total de 27 personas asisten desde este lunes, 17 de febrero, al taller práctico 'Google Sites' que han organizado el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca) en el marco de su convenio anual de colaboración.

Se trata de un taller con el que se pretende que los comerciantes locales conozcan las herramientas que ofrece Google a las empresas, en concreto, para la creación de una sencilla página web que les permita tener visibilidad en la red.

Introducción a la herramientas de 'Google Sites', características principales, el entorno, ejemplos e iniciación a la creación de páginas son los contenidos programados para estas cuatro sesiones, a cargo del ingeniero técnico Ángel Luis Aranda.

Las sesiones, que se imparten en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende, son gratuitas y se prolongarán hasta el jueves 20, en horario de mañana, de 8:15 a 9:45 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política