notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Masivo seguimiento del minuto de silencio por las víctimas del COVID

Instituciones, vecinos y fuerzas de seguridad del Estado se han sumado a este homenaje

guardia civil minuto silencio covid 20200527Miembros de la Guardia Civil durante el minuto de silencio/ Guardia Civil

Vecinos en las calles y en sus casas, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, instituciones… Muchos se han sumado hoy a las 12 de la mañana al minuto de silencio que se había decretado para homenajear a las más de 26.000 víctimas del COVID en España.

20200527 luto falecidos covid19Minuto de silencio ante la Subdelegación del Gobierno

El subdelegado del Gobierno de España en Guadalajara, Ángel Canales, que ha participado en el minuto de silencio que se ha hecho ante las puertas de la Subdelegación del Gobierno que recordado que “con esta muestra de respeto, queremos mostrar el calor de toda la ciudadanía a los familiares y allegados de los fallecidos, y manifestar juntos nuestro dolor”.  Canales, que ha estado acompañado por los máximos responsables de la Comandancia de la Guardia Civil y de la Comisaría de Policía Nacional, así como por otros representantes políticos y trabajadores de la Subdelegación, ha querido agradecer también el trabajo que están desarrollando los profesionales sanitarios en particular, y todos los servicios públicos en conjunto, desde que se desató la crisis sanitaria. 

20200527 Minuto silencio luto coronavirus

En la Plaza Mayor del Ayuntamiento de Guadalajara concejales, policías y vecinos se han unido a este homenaje en señal de afecto a los fallecidos y sus familias.

Las trabajadoras municipales que atienden con cita previa en el CMI Eduardo Guitián se han sumado también al minuto de silencio a las puertas de ese edificio a las 12 del mediodía.

Miembros de la Guardia Civil lo hacían en las afueras del cuartel ubicado en la Avenida de Castilla mientras que en la delegación de la Junta hacían lo mismo el delegado, Eusebio Robles, el titular de educación, Ángel Fernández-Montes y diversos miembros de las delegaciones.

Minuto silencio 1Minuto de silencio en la Delegación de la Junta/JCCM

En la Diputación Provincial funcionarios y diputados se han reunido en la explanada de la entrada.


Diputacion GU Minuto silenio victimas COVID-19 27-5-2020 4Minuto de silencio en Diputación de Guadalajara

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política