notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los autobuses eliminados de Molina para viajar a Madrid y Teruel vuelven a estar activos

Su frecuencia quedó reducida tras el estado de alarma lo que provocó las quejas del ayuntamiento

bus molinaLa línea de autobuses había quedado reducida a viernes y domingo/ Ayto Molina

El alcalde de Molina de Aragón mostraba días atrás su malestar por la decisión de la empresa que gestiona el servicio de transportes de suprimir parte de los autobuses que unían la capital del señorío con Teruel, Guadalajara y Madrid. De un autobús diario se pasó a dos autobuses los fines de semana, viernes y domingo. Una insólita situación que ya ha quedado resuelta. 

angel canales 20200630Ángel Canales, subdelegado del Gobierno en Guadalajara

Según ha confirmado el subdelegado del Gobierno, Ángel Canales, la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha establecido la reanudación del servicio diario de ida y vuelta entre Teruel y Madrid. El servicio volverá a prestarse con normalidad a partir del lunes 6 de julio.

Canales ha valorado la rápida reacción del Ministerio a la hora de atender las demandas planteadas por ayuntamientos y vecinos, y ha enmarcado la ampliación anunciada hoy “en la progresiva recuperación de servicios en todos los ámbitos” tras el parón que ha sido necesario para cortar la propagación de la pandemia. 

Alcalde de Molina reclama más conexiones con Teruel, Guadalajara y Madrid

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política