notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Empiezan las expropiaciones para eliminar el paso a nivel de Humanes

Se han iniciado los trámites para construir un paso inferior sin atravesar las vías

estacion humanesEstación de Humanes/ Google

El paso a nivel situado e en el punto kilométrico 78/636 de la línea convencional Madrid Chamartín-Barcelona será eliminado. Según ha comunicado ADIF se construirá un paso inferior que una la calle Ferroviarios, que forma parte del casco urbano de Humanes, con la carretera GU- 190 de acceso a Humanes desde Torre del Burgo.

Mientras se hagan los trabajos el tráfico ferroviario seguirá con normalidad.

El proyecto incluye un camino de enlace con la carretera GU-190, garantizando así el acceso de las fincas colindantes. El proyecto recoge también el cerramiento entre la estación de Humanes y el final de la calle El Tejar con el fin de evitar el cruce indebido de las vías.

Desde la fecha de hoy y tras su publicación previa en el BOE se ha iniciado el proceso de expropiaciones y se abre un período de información pública de quince días hábiles para que cualquier persona presente alegaciones al proyecto si lo considera oportuno.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política