notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sigüenza recupera dos de los trenes suprimidos, pero no los diarios que reclama

Los trenes recuperados son dos que unen Soria y Madrid viernes y domingo

estacion tren siguenza 202020710Sigüenza quiere que, como mínimo, haya los mismos trenes que antes del estado de alarma/ Sigüenza

La Ciudad del Doncel vuelva a contar desde hoy con dos de los trenes que RENFE suprimió tras levantarse el Estado de alarma. Según fuentes municipales los trenes recuperados son el de los viernes Madrid-Soria, que para en Sigüenza a las 17:17 horas y el tren Soria-Madrid de los domingos, con parada en Sigüenza a las 18:17 horas.

Desde el Ayuntamiento consideran que los esfuerzos para devolver la normalidad a la línea empiezan a dar sus frutos, aunque su principal reivindicación es que vuelvan a circular los dos trenes diarios más estratégicos: el primero de la mañana y el último de la tarde.

Desde el Ayuntamiento aseguran que es “una primera batalla ganada que anima en la lucha para ganar la guerra a la despoblación” aunque siguen exigiendo que se restablezca el servicio que había antes del estado de alarma.

Enfado en Sigüenza porque RENFE suprime los dos trenes más estratégicos

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política