notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Comienza el Plan de Empleo municipal de Brihuega

Dará trabajo a diez personas durante 6 meses

brihuega taller empleo 20200812Trabajadores del plan de empleo de Brihuega junto al alcalde/ Brihuega

La semana pasada comenzaron a trabajar las diez personas del Plan de Empleo Municipal. Siete operarios de servicios múltiples que realizarán tareas de consejería en instalaciones municipales y funciones de refuerzo en la limpieza y mantenimiento de los jardines públicos en Brihuega y pedanías, y otras tres personas que realizarán funciones de auxiliar administrativo por acumulación de tareas en la tramitación de expedientes, atención al público, registro y archivo de documentación.

Una medida con la que el Ayuntamiento ha buscado reforzar “debido al fuerte incremento de trabajo que han sufrido los trabajadores municipales, tanto por el aumento de trámites relacionados con el covid-19 como por los retrasos sufridos en muchos expedientes” según Mónica Pelegrina, concejal de Recursos Humanos.

Ayudas material escolar

Además, la semana pasada comenzó el plazo de presentación de las ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar para el curso 2020-2020 por parte del Ayuntamiento de Brihuega. 18.000 euros, un máximo de 60 euros por alumno, para alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria que reúnan las condiciones que se señalan en la convocatoria.

Próximamente se presentarán las siguientes ayudas del paquete de medidas, que incluirán la ayuda para comercios, autónomos y empresas locales, así como las ayudas para el transporte a estudiantes. En total, 210.000 euros provenientes de los fondos destinados otros años principalmente a Promoción Turística y a Fiestas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política