notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La inauguración de los nuevos juzgados de Guadalajara será este jueves

Ya ha confirmado su asistencia el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo

Exterior Nuevos Juzgados de GuadalajaraEdificio de los juzgados, junto al cuartel de los GEO.

Como ya adelantó en primicia Guadalajara Diario, el día 9 de abril comenzará la mudanza a los nuevos juzgados de Guadalajara que estarán totalmente operativos a final de mes. De momento está previsto que el nuevo edificio sea inaugurado oficialmente este jueves, a las 10,30,  según ha podido comprobar Guadalajara Diario en la agenda del ministerio de Justicia y ha confirmado la subdelegación del Gobierno.

A la misma asistirá el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo.

El nuevo edificio de los Juzgados de Guadalajara, que se ha construido sobre una parcela de 7.347 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento de Guadalajara, cuenta con 12.400 metros cuadrados distribuidos en seis plantas que aunarán los juzgados existentes en Guadalajara y actualmente repartidos en tres edificios.

Las nuevas instalaciones llevan años siendo demandadas por trabajadores y sindicatos de la Administración de Justicia debido a la falta de espacio y a la antigüedad del actual edificio principal de la Plaza Fernández Beladíez que además presenta diversas carencias.

Los nuevos juzgados de Guadalajara empezarán a funcionar a finales de abril

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política