notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Desarticulada otra banda familiar dedicada al cultivo de marihuana

11 personas de la misma familia de Torrejón del Rey con 2.782 plantas

Guardia Civil operación Bondolia Marihuana Torrejón del Rey 1 1

Dentro de la actuaciones de la operación "Bondolia" se ha procedido a la detención y desarticulación de un grupo familiar compuesto por 11 individuos como presuntos cultivadores de dos plantaciones de marihuena.

 

Esta operación se desarrolla desde el mes de marzo cuando agentes de la Guardia ivil detuvieron a una mujer residente en le Urbanización Caraquiz con 6 kilos de cogollos de marihuana. Las pesquisas posteriores de la Guardia Civil de Azuqueca y Uceda dirigieron la investigación hacia dos viviendas de Torrejón del Rey a las que pusieron vigilancia.
El resultado de la intervención es el descubrimiento e incautación de 2.782 plantas de marihuena en el interior de las viviendas y 2 kilos de cogollos preparados paera su comercialización, además de todos los apratos necesarios para el cultivo y crecimiento en interior de las plantas.

Guardia Civil operación Bondolia Marihuana Torrejón del Rey 1Además del presunto delito contra la salud pública la Guardia Civil instruyó diligencias por enganche ilegal a la red eléctrica. Se estima que la cantidad defraudada podría ascender a 75.000 € según fuentes de la compañía eléctrica comercializadora.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política