notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fundación NIPACE pide votos para conseguir un premio INOCENTE 2021

Para comprar el Exosqueleto Pediátrico Atlas 2030

publicacion-inocente-lunesLorena García Diez, a la derecha, es la madrina de esta iniciativa/ NIPACE

La Fundación Nipace ha comenzado una carrera contra reloj para hacerse con uno de los premios INOCENTE 2021 dotados con 5.000 euros. La Fundación, que pretende comprar con ese dinero el Exosqueleto Pediátrico Atlas 203, necesita 3.000 votos y para ello ha decidido pedir la colaboración de los vecinos de Guadalajara.

Este lunes, 13 de septiembre, se ha abierto el plazo para las votaciones, que finaliza este viernes. Para ayudar a Fundación NIPACE a conseguir el Premio INOCENTE 2021 solo hay que votar su vídeo en la página web de la Fundación Inocente, Inocente: www.fundacioninocente.org. Para facilitar el acceso a la votación, Fundación NIPACE ha habilitado un enlace específico: www.votanipace.com  que redirige automáticamente al vídeo de NIPACE en Fundación Inocente Inocente.  Para votar solo hace falta un email válido, al que se enviará un enlace para confirmar el voto. Cada persona podrá votar una sola vez.

El Exosqueleto Pediátrico Atlas 2030, un robot capaz de ayudar a niños pequeños que no tienen la capacidad natural de caminar a poder hacerlo por primera vez. Para conseguir este logro la Funcación cuenta además con la ayuda de la periodista y presentadora alcarreña Lorena García Díez que es la madrina de Fundación NIPACE en los Premios INOCENTE 2021.

En esta ocasión, Lorena García ha participado en el guion de un vídeo del que ella es protagonista en el que reflexiona sobre la importancia de seguir investigando sobre la parálisis cerebral.

Este es el vídeo con el que Fundación NIPACE ha participado en esta edición de los Galardones INOCENTE 2021.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política