notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Brihuega contará con un nuevo Centro de Día para los mayores

En un año está prevista la apertura oficial en dependencias municipales

Bárbara García Torijano Brihuega Centro Mayores 3

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha visitado esta mañana Brihuega donde se está comenzando a instalar un Centro de Día con servicio de Estancias Diurnas, que se ubicará en un edificio de titularidad municipal sobre el que ya se está trabajando para comenzar su adecuación sacando a licitación las obras por parte del ayuntamiento dirigido por Luis Viejo.
El día 22 acaba el plazo de presentación de ofertas y el alcalde briocense prevé que el Centro de Día disponga de entre 20 y 25 plazas.
Bárbara García Torijano Brihuega Centro MayoresBárbara García Torijano en Brihuega junto al alcalde Luis ViejoDestaca Bárbara García que el objetivo de la Junta es "trabajar en apoyo a las personas mayores y acercarles todos esos recursos y servicios, que tan necesarios son y que tanto les ayudan en su día a día para poder mantener una vida en comunidad" asentando población al mismo tiempo en localidades de gran riesgo de depoblación.
La iniciativa cuenta también con Fondos Europeos a través de FADETA con una financiación de 200.000 €

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política