notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La asistencia prestada por Alovera a sus mayores en 2020 premiada

El programa "Memoria a Domicilio" atendió a los más vulnerables

Ayuntamiento Alovera premio junta atención ancianos 1

La Junta de Castilla La Mancha ha reconocido en los Premios a la Excelencia y la Calidad en la Prestación de los Servicios Públicos al Ayuntamiento de Alovera por el desarrollo del programa "Memoria a domicilio". Este programa se desarrolló desde el comienzo de la pandemia y buscaba alternativas a los servicios presenciales que los ancianos de Alovera tuvieron que dejar de utilizar por el confinamiento y los riesgos que entrañaba la presencialidad en estas franjas de edad, como por ejemplo el Centro de Día. Con este programa se mantenía el contacto con el traslado de fichas a los buzones de sus casas de forma personalizada y un seguimiento a distancia para activar sus capacidades mentales y potenciar al máximo sus habilidades pese a las limitaciones del confinamiento.
Para recoger el premio en Toledo subió al escenario la técnico municipal, Francisca Mayoral, acompañada para la ocasión de su concejala responsable, María Dolores Trigo, y la alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política