notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

11 nuevos empleos en la comarca del Ducado a cargo del SEPE

Una pequeña ayuda contra la despoblación en Zonas Rurales Deprimidas

Mercedes Gómez Subdelegada Gobierno en Maranchón 1 El Ministerio de Trabajo a través de SEPE invierte cerca de 40.000 € en la creación de 11 empleos en la zona del Ducado de Medinaceli en el Señorío de Molina.
La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Guadalajara, Mercedes Gómez, ha visitado los municipios de Maranchón, Anguita, Ciruelos del Pinar y Luzón.
Los empleos se ha realizado entre personas de nueve localidades integradas en el Consejo Comarcal de los Antiguos Pinares del Ducado de Medinaceli.
Las contrataciones financiadas con cargo a este plan tienen una duración de entre dos y tres meses, y las actuaciones consisten, fundamentalmente en rehabilitación de vías urbanas y espacios públicos municipales y acondicionamiento de zonas ajardinadas.
En este sentido, la subdelegada ha señalado que “ayudan a fijar población porque mejoran la situación socio-económica y la empleabilidad de las personas que se benefician de ellos, y también la calidad de vida en los pueblos con un adecuado mantenimiento de las infraestructuras públicas”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política