notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Mejora en los caminos rurales de la provincia.

198 caminos entran en esta fase del pla de la Diputación de Guadalajara

Arreglo camino rural La Diputación dedica casi 900.000 € en la mejoras de los caminos rurales que permiten el acceso a zonas de campo y que inculo interconectan poblaciones además de las carreteras.

En la zona de la Campiña, los arreglos llegarán a 27 caminos de 10 pueblos: Arroyo de Fraguas, El Cardoso, Cogolludo, Razbona, Majaelrayo, Retiendas, Robledillo de Mohernando, Tamajón, Torrejón del Rey y Tortuero.

El programa también llegará a 10 pueblos de la zona de Cifuentes, con un total de 49 caminos rurales. Estos núcleos de población son: Ablanque, Canredondo, Cifuentes, Gualda, Moranchel, Cobeta, Ocentejo, Peralveche, Riba de Saelices y La Loma.

En el área de Sigüenza y Jadraque, las actuaciones llegarán a 33 caminos rurales de 7 localidades: Bujalaro, Pálmaces de Jadraque, Riofrío del Llano, Robledo de Corpes, Saúca, Sigüenza y Zarzuela de Jadraque. Hay que precisar que, en el caso de Sigüenza corresponden a varias de sus pedanías.

En el Señorío de Molina y el Alto Tajo, las áreas de actuación se subdividen en dos zonas. En conjunto, se realizarán arreglos en 52 caminos rurales de 18 municipios: Alcoroches, Fuembellida, Peralejos de las Truchas, Pinilla de Molina, Poveda de la Sierra, Tierzo, Traid, Valhermoso y Zaorejas (zona Molina I), Molina de Aragón, Castilnuevo, Fuentelsaz, Milmarcos, Prados Redondos, Rueda de la Sierra, Tartanedo, Torremocha del Pinar y La Yunta (zona Molina II).

Por último, en el área en torno a la Autovía A-2 se repararán 37 caminos rurales de 9 municipios: Alcolea del Pinar, Anguita, Argecilla, Ciruelas, Hita, Luzaga, Luzón, Maranchón y Torre del Burgo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política