notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Robos, con pistolas simuladas, en Pioz y Meco

Los ladrones, dos jóvenes que vivían en Azuqueca, han sido detenidos. Vídeo

detenidos roboLos dos jóvenes en el momento de la detención / Guardia Civil

La Guardia Civil de Guadalajara en el marco de la operación “Buzoneos” ha detenido a dos individuos de 21 y 22 años como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación. Los detenidos atracaron el pasado día 28 una farmacia en la localidad de Pioz y asaltaron a un ciudadano en Meco al que le sustrajeron un teléfono móvil de alta gama y dinero en efectivo.

Los detenidos, dos individuos de nacionalidad española y guineana, atracaron la farmacia de Pioz intimidando y amenazando a las empleadas con una pistola simulada. De esta manera se hicieron con la recaudación de la caja registradora.

Uno de los detenidos también sería el responsable de un robo con violencia e intimidación cometido el día 29 de abril en la localidad de Meco, en el que tras asaltar a un ciudadano en la vía pública e intimidarle con una pistola, le arrebató un teléfono móvil de alta gama y dinero en efectivo.

La Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) realizó un registro en la vivienda de estas personas encontrando dos pistolas simuladas, así como distinta indumentaria que presuntamente utilizaron estos individuos para cometer los robos.

También se recuperó un vehículo que usaban para cometer los robos que habían sustraído a principios del pasado mes de marzo en Madrid.

  

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política