notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca pide que se limpien de maleza las parcelas particulares

Se han enviado cartas a los 211 propietarios registrados

archivo desbroceDesbroce de parcelas en Azuqueca/ Ayto Azuqueca

Hasta el 1 de junio tienen de plazo los propietarios de solares y parcelas en Azuqueca para proceder a su limpieza y desbroce. Ya se han enviado notificaciones a los 211 propietarios registrados para que eliminen la vegetación y restos de escombros porque “un deficiente estado de limpieza y mantenimiento supone un riesgo de incendio que se acrecienta con el calor” según informa el concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito.

El Ayuntamiento recuerda en las cartas remitidas a los propietarios que, en caso de que no cumplan con su obligación de limpieza, el Ayuntamiento podrá hacerlo de oficio, o bien, ordenar la realización de las tareas necesarias con carácter inmediato. Si no se acometen las tareas requeridas, el Ayuntamiento puede adoptar medidas de ejecución forzosa como la ejecución subsidiaria a costa del obligado o la imposición de multas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política