notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Seprona investiga un delito de abandono de animales domésticos en Cogollor

Perros Abandolanos Cogollor 1Se trata de dos perros que estaban desnutridos.

 La patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Brihuega (Guadalajara) ha desarrollado una investigación para determinar las causas que rodean el abandono de dos perros en una finca de la localidad también guadalajareña de Cogollor.

Perros Abandolanos Cogollor 3Personados los agentes del Seprona varias veces en la vivienda, que resultó ser una segunda residencia, se constató como las condiciones higiénico sanitarias de los animales empeoraban hasta llegar a un estado de severa desnutrición que ponía en grave riesgo la vida de los perros, ha informado este sábado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Además, el propietario de los mismos, hacía caso omiso a los requerimientos de los agentes para que diera a los animales los cuidados oportunos, lo que ha determinado, finalmente, la instrucción de diligencias policiales por un delito relativo a la protección de la flora, fauna y los animales domésticos.

Perros Abandolanos Cogollor 2

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política