notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

18 jóvenes se forman en un master de transporte y logística

Se desarrolla en las instalaciones del Centro de Formación de Transporte de Mercancía de Azuqueca

master transporte logísticaEl master cuenta con 450 horas lectivas/ Ayuntamiento Azuqueca

18 jóvenes, tres de ellos de Azuqueca, están participando en la segunda edición del ‘Programa de Transformación Digital de Empresas de Transporte y Logística’ del Aula Digitrans.

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, que ha acudido a la inauguración de este master, ha destacado el peso de la actividad logística y el transporte en la zona y la importancia de la formación “La profesionalización y digitalización de este sector lo convierte en una de las áreas de negocio y empleo con más futuro, puesto que se trata de la ‘columna vertebral’ de toda nuestra actividad económica a nivel local, nacional y global”, ha dicho el regidor, durante el acto.

El alcalde ha recordado que Azuqueca mantiene “un crecimiento económico envidiable, al igual que otros municipios de la zona, gracias a las conexiones por tren, carretera y avión con el resto del país” y ha recordado que el municipio apostó de manera clara por este sector al instalar el primer puerto Seco de España. “Esta decisión transformó Azuqueca y el Corredor”, ha aseverado José Luis Blanco. “El prometedor futuro económico que nos espera pasa por la intensificación del sector de la logística y el transporte en la zona”, ha añadido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política