notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenido un vecino de Azuqueca acusado de un robo en El Casar

Cuenta con un amplio historial delictivo y ha sido detenido en otras 24 ocasiones

cuartel guardia civilLa detención se produjo en un establecimiento hostelero de Azuqueca

Un vecino de Azuqueca de Henares, de 37 años y ladrón multirreincidente ha sido detenido en un bar de dicha localidad como presunto autor de un robo cometido en una lavandería autoservicio de El Casar.

Según informa la Guardia Civil el robo ocurrió el pasado mes de abril. Los ladrones consiguieron sacar una máquina de cambio de moneda que estaba empotrada en la pared usando un objeto contundente. Posteriormente la cargaron en una mochila y se dieron a la fuga. En la máquina había 700 euros.

Tras diversas investigaciones y tras la visionad de cámaras de videovigilancia se identificó al autor del robo siendo detenido en Azuqueca. Dicho individuo había sido detenido anteriormente en otras 24 ocasiones y está implicado en al menos 100 diligencias policiales instruidas por la Guardia Civil.

La Guardia Civil no descarta la detención de más personas en relación con estos hechos así como el esclarecimiento de otros ilícitos penales cometidos por el detenido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política