notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Roban material de una obra y les detienen tras el aviso de varios vecinos

Se llevaron un generador eléctrico y diversas herramientas

2022-07-06 Foto Prrensa 1La detención fue realizada por agentes de la guardia civil de Azuqueca

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a cuatro personas en Azuqueca de Henares como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Sustrajeron un generador eléctrico y diversas herramientas de una caseta de obra. Los efectos sustraídos han sido recuperados por los agentes.

En la madrugada del pasado domingo, varios ciudadanos comunicaron a una patrulla de la Guardia Civil que transitaba por la avenida del Ferrocarril de Azuqueca de Henares que habían observado a un grupo de individuos que habían cometido un robo en una caseta que se encontraba en el recinto una obra en construcción, aportando también datos sobre el vehículo que habían utilizado los presuntos autores del robo. Los agentes patrullaron la zona y encontraron el turismo descrito por lo que procedieron a darle el alto.

El conductor hizo caso omiso a las señales de los agentes dándose rápidamente a la fuga tomando la Autovía A-2 y desviándose posteriormente hacia el polígono Miralcampo, lugar donde finalmente fue interceptado.

El vehículo estaba ocupado por cuatro individuos que transportaban un generador eléctrico y diversas herramientas. Los cuatro, que tienen edades entre los 30 y los 45 años de edad, fueron detenidos y acusados de un delito de robo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política