notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Las fiestas de Azuqueca acogen este sábado la II Jornada Ecuestre

Ultimo fin de semana festivo en la localidad

Ecuestre 1

Azuqueca llega a su último fin de semana de fiestas con un intenso programa que se cerrará el domingo con los fuegos artificiales. Entre las actividades del sábado está la II Jornada Ecuestre ‘Villa de Azuqueca’, organizada por la Peña Taurina de Azuqueca y patrocinada por el Ayuntamiento de Azuqueca y la Diputación de Guadalajara. La concentración y salida de los participantes se ha previsto a las 10 de la mañana, desde el parque de La Ermita. A las 11 horas, habrá una Misa Rociera con el coro ‘El sentir del camino’ en el parque de La Ermita y un aperitivo. A continuación, los caballistas iniciarán un recorrido por la carretera de Alovera, la avenida de Francisco Vives, harán parada en la plaza de La Constitución (donde la Casa de Andalucía ofrecerá rebujito a los participantes) y continuarán por la avenida de Alcalá hasta el Recinto Ferial.
El programa del sábado incluye también un encierro y suelta de reses (10:30 y 11 horas, en el recorrido habitual) y, por la tarde, a las 17:30 horas, la novillada de rejones con ganado de El Madroñal para las rejoneadoras Anita Rita, Rocío Arrogante y el rejoneador José María Martín. Después se hará la ‘vaquilla de la limonada’, organizada por la peña ‘Los Bravos’.
Para los más pequeños, habrá hinchables en el parque de La Constitución de 11 a 14 horas y por la tarde, desde las 18 horas, Mary Poppins recorrerá las calles y las peñas públicas hasta llegar al Recinto Ferial donde, a las 20 horas, actuará el grupo infantil Pica-Pica.
Festival de rock
Ya por la noche será el turno del Festival de rock español. Desde las 21 horas, se sucederán sobre el escenario instalado en el complejo San Miguel el grupo local Volvoreta, Rock con Ñ (tributo a la historia del rock español), Ñu y Medina Azahara. Las entradas se pueden comprar hasta este viernes en los cajeros ciudadanos y en la web (https://azu.administraciononline.es/eventos/index.php) al precio de 10 .euros para titulares de la tarjeta ciudadana y de 12 para quienes no tengan este documento. También se podrán comprar el mismo sábado, desde las 19 horas, en la taquilla.
En la carpa del Recinto Ferial, desde la medianoche y hasta las 4 de la madrugada, actuará la orquesta Cañón, que ofrecerá una verbena espectáculo.
Las peñas, las Casa Regionales y otros colectivos también ofrecen distintas propuestas para esta jornada.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política