notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenido en Azuqueca un joven de 23 años por intento de homicidio

Causó heridas de importancia a un joven, vecino de Quer, en las fiestas de Alovera

guardia civilLos hechos ocurrieron el 10 de septiembre en las fiestas de Alovera

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a joven de 23 años vecino de Azuqueca, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron el 10 de septiembre en Alovera y la víctima fue un vecino de Quer de 22 años que acabó en el Hospital.

Según informa la Guardia Civil el joven detenido participó en una pelea y causó importantes heridas al joven de Quer. El detenido rompió una botella en la cabeza de la víctima y le ocasionó cortes en la cara y en el cuello de carácter grave. A consecuencia de esta agresión los facultativos tuvieron que aplicar a esta persona 24 puntos de sutura en el pómulo y en el cuello.

Tras recabar multitud de declaraciones de testigos y de los distintos servicios operativos practicados, se consiguió identificar al presunto autor de los hechos que finalmente fue detenido el pasado martes en la localidad de Azuqueca de Henares. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política