notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

...Y Cabanillas ha abierto la Navidad con fuegos artificiales

También con proyecciones sobre la fachada del ayuntamiento

Cabanillas  ENCENDIDO ILUMINACION NAVIDAD 2022 20Foto: Ayto. Cabanillas.

El evento ha comenzado un poco después de las 18:30 horas, con un elegante espectáculo de bailarines/acróbatas de fuego. El grupo de artistas, con la plaza completamente a oscuras, ha realizado una «perfomance» que representaba una invocación a esa luz de Navidad, que habría de llegar minutos después.

 

Cabanillas  ENCENDIDO ILUMINACION NAVIDAD 2022 22Foto: Ayto. Cabanillas.Tras el espectáculo de danza se ha proyectado un «videomapping» sobre la fachada consistorial, un audiovisual especialmente dirigido a niños y niñas, quienes en gran cantidad se congregaban en la plaza. En él se contaba la historia de un Papa Noel que pedía ayuda a los peques para poner en marcha a sus desanimados renos. La proyección del cuento audiovisual ha terminado con una cuenta atrás, muy coreada por la gente menuda, tras la que se ha producido el espectacular encendido de todas las luces de colores que llenan ya las calles de la localidad. Confetti y un pequeño castillo de fuegos artificiales, con la «imprescindible» Mariah Carey como música de fondo, llenaban entonces de luz, sonido y color la Plaza del Pueblo durante unos minutos.

Cabanillas ENCENDIDO ILUMINACION NAVIDAD 2022 30Tras el acto de encendido se ha realizado un reparto de chorizos al vino entre el público asistente, un tentempié que ha resultado muy reconfortante, en una tarde-noche de temperatura realmente baja.

Cabanillas ENCENDIDO ILUMINACION NAVIDAD 2022 5

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política