notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Acto institucional del Día de la Constitución en Guadalajara

Subdelegada del Gobierno: “La Constitución es lo que realmente va a cohesionar nuestra sociedad y convertirnos en una comunidad”

Día de la Constitución foto familiaFoto de familia de las autoridades en el Día de la Constitución.

El acto oficial del Día de la Constitución ha tenido como marco el salón del actos del Archivo Histórico Porovincial. Un acto que ha reunido a las instituciones y que ha sido presidido por Mercedes Gómez como subdelegada del Gobierno en Guadalajara.

 

Gómez declaraba que la democracia “nos dio la oportunidad de ser lo que quisiéramos como país, convirtiendo al pueblo español en protagonista de la historia y dueño de su destino”.

Día de la Constitución subdelegadaMercedes Gómez es subdelegada del Gobierno de España en Guadalajara.A lo largo del acto se han sucedido intervenciones de responsables de diferentes organismos e instituciones que gestionan servicios públicos, gracias a los cuales podemos disfrutar de libertad e igualdad, pero también de seguridad y de prestaciones sociales, o potenciar los avances científicos. “Sin ellos, nuestros derechos y libertades no pasarían de ser una declaración de intenciones”, ha recalcado la subdelegada.

Siendo más concretabse ha referido a sistema tributario español que cree “justo, inspirado los principios de igualdad y progresividad” para sostener “la seguridad, como la salud, la educación o las prestaciones sociales requieren de unos recursos, sin los cuales estaríamos viéndonos privados del ejercicio de esos derechos”.

Día de la Constitución publico

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política