Son 70 cursos para trabajadores, desempleados y autónomos
En los cursos podrán participar 1.500 personas/ Archivo
CEOE-CEPYME Guadalajara ha diseñado su plan de formación para 2024 conformado por 70 cursos gratuitos que están financiados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Entre los cursos se encuentran algunos de ofimática, de contabilidad, de inteligencia emocional, de dirección de empresas, de idiomas, de energía o digitalización, entre otros.
Estos 70 cursos están dirigidos tanto a trabajadores en activo como a desempleados y autónomos, y prevén llegar a 1.500 alumnos gracias a 9.000 horas lectivas, según ha informado la patronal alcarreña en nota de prensa.
Estos cursos que se imparten, dependiendo de la formación, en la modalidad de presencial o teleformación, y en 8 de ellos, los alumnos obtendrán el Certificado de Profesionalidad.
La oferta formativa de CEOE-CEPYME Guadalajara abarca materias demandadas en la actualidad tanto por los trabajadores como por los empresarios, como pueden ser los idiomas, los centrados en el mundo de la logística, el comercio o las nuevas tecnologías, entre otros.
Además de esta formación, CEOE-CEPYME Guadalajara ofrece también formación in-company, más específica y centrada en la empresa que la solicita.