La familia ha puesto en marcha una colecta solidaria
La familia de Ramy Virginia Taccarelli, la mujer asesinada por su pareja y cuyo cuerpo fue encontrado la semana pasada en Rugilla, pedanía de Cifuentes, ha solicitado colaboración ciudadana para su cremación.
Según han difundido en redes sociales y ha confirmado a EFE su hermano, Reinaldo Taccarelli, la familia ha puesto en marcha una “colecta solidaria para cubrir los gastos de cremación” de su hermana y ha animado a la ciudadanía a poder aportar una donación para “hacerle la despedida que merece”.
La mujer, de nacionalidad venezolana y 41 años, tenía un hijo de 18 años, fruto de una relación anterior, y una niña de 5 con su actual pareja.
Ramy Virginia estaba siendo buscaba por la Policía Nacional, después de que su hermando denunciara su desaparición porque se le perdió la pista el miércoles 18 cuando se dirigía a Alcalá de Henares junto a su pareja.
Finalmente, su cuerpo fue encontrado en una cueva en el paraje El Barranco, en la pedanía de Ruguilla, y su pareja fue arrestado.
Este sábado 28 de junio, la titular del juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara decretó el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, de la pareja de Ramy como presunto autor de un delito de homicidio de forma provisional, hasta que se concrete a lo largo de la investigación judicial.