Ha estado al frente de la misma los últimos veinte años
París, siempre vinculado a la Hermandad. Foto: Cortes Castilla-La Mancha.
La Hermandad de la Virgen de la Soledad de Azuqueca de Henares está de luto tras el fallecimiento, este jueves, de su presidente Félix París.
Después de unos días de convalecencia hospitalaria tras sufrir un problema cardiaco París, que ha presidido la Hermandad azudense durante los últimos veinte años, no ha podido finalmente superar el trance.
La directiva ha publicado un breve comunicado en sus redes sociales en el que anuncia su fallecimiento “con gran dolor”, al mismo tiempo que le agradece su entrega y dedicación durante todos estos años.
Homenaje
El Ayuntamiento de Azuqueca rendirá un homenaje al ahora fallecido. Será en el pleno extraordinario del próximo día 19 en el que el Consistorio nombrará a los próximos populares de las fiestas 2025 uno de los cuales será, precisamente, la Hermandad de la Virgen de la Soledad.
“Félix era una persona muy conocida y querida en Azuqueca”, afirma el alcalde azudense, Miguel Óscar Aparicio, del que ha sido amigo personal. “Su implicación con el municipio era indiscutible y no se limitaba a la Hermandad, también colaboró en la organización de las Fiestas y, en general, siempre estaba dispuesto a ayudar, a sumar”, afirma Miguel Óscar Aparicio.