Caídas de árboles han cortado la N-320 a la altura de Alcocer

El fuerte viento ha sido la causa del desarraigo

Alcocer N-320 árboles caídos 1Las copas de los pinos han ocupado los dos sentidos de la N-320

La N-320 está cortada en ambos sentidos a su paso por el término municipal de Alcocer, debido a la caída de varios árboles a la calzada.

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a EFE de que el corte de esta carretera, que está desde las 11:50 horas, afecta al tramo comprendido entre los kilómetros 203 a 205,5, ya que debido al fuerte viento se han caído varios árboles a la calzada.

Al lugar del suceso se han desplazado bomberos de Azuqueca de Henares, agentes de la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y efectivos del centro operativo de incendios forestales para valorar si existe riesgo de que puedan caerse más árboles.

Sobre las 19:50 el servicio de Emergencias de Castilla La Mancha (112) informa que el tráfico se ha restablecido.

La alerta persiste

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activado este sábado el aviso amarillo por fuertes vientos en casi toda Castilla-La Mancha, que incluye también toda la provincia de Guadalajara.

Por otro lado, el 112 ha informado también, en el marco del Plan Especial de Protección Civil ante el riesgo de inundaciones de Castilla La Mancha (Pricam) -que desde este miércoles está en nivel 2-, de que desde las 10:00 a las 14:00 horas de este sábado se han registrado cuatro incidencias por inundaciones en Castilla-La Mancha.

En concreto, se han comunicado los avisos de desembalse en la presa de EL Vado que afecta aguas abajo a la población de Valdesotos.

EFE

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política