Se podrán construir hasta 172 viviendas de VPO

Con el objetivo de incrementar la oferta de vivienda para familias de renta media Gicaman va a poner a la venta varias parcelas para construir viviendas protegidas en Toledo y Azuqueca.
En el caso de Azuqueca se licita la parcela residencial VC-12, situada en el Paseo Bulevar del Deporte número 4. El suelo dispone de una superficie de 6.081 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 14.543,44 metros cuadrados. En ese espacio se podrán construir hasta 172 pisos de protección oficial en régimen de compraventa.
Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el 29 de septiembre de 2026, de acuerdo con las condiciones establecidas en las respectivas convocatorias.
Las convocatorias para la enajenación de estos suelos se publicarán el viernes 31 de julio, en la página web de GICAMAN y en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM). En el caso de Azuqueca de Henares, también se difundirá a través de los canales de comunicación del Ayuntamiento del municipio. La adjudicación se realizará mediante concurso público.