Núñez acusa a Page de abandonar Guadalajara porque tiene una alcaldesa del PP

Ha vuelto a reclamar, junto a Guarinos, el arreglo de la estación de autobuses

guarinos nunezAna Guarinos y Paco Núñez delante de la estación de autobuses/ PP CLM

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reclamado este martes al gobierno regional que retome el proyecto de rehabilitación de la estación de autobuses de Guadalajara para que sea una instalación “digna, moderna y funcional” para la ciudad.

Núñez ha recordado que fue un proyecto presentado cuando era alcalde el socialista, Alberto Rojo, y que desapareció de los presupuestos cuando no consiguió la alcaldía por el pacto PP-Vox.

El líder del PP ha acusado a Page de “sectarismo” asegurando que “ha guardado el proyecto en un cajón porque la alcaldesa de la ciudad es del PP”. Por su parte Guarinos cree que es necesaria una rehabilitación integral de la instalación y no el proyecto presentado por Page de 1,8 millones que considera “insuficiente”.

El presidente del PP-CLM lamenta que al líder de los socialistas solo le importan los votos y sufre de un “partidismo grave”. "Pero más grave, según ha confirmado, es que Page y el PSOE miren el color político de los ayuntamientos antes de invertir dinero de la Junta".

También ha hecho un repaso de otros proyectos que están paralizados en la ciudad: la rehabilitación del Fuerte de San Francisco; la mejora de la capacidad y el desdoblamiento de la CM-101 entre Guadalajara y Humanes; la construcción de una piscina cubierta de 50 metros; obras en la Biblioteca Municipal; el edificio del Parque Científico y Tecnológico; la construcción de una nueva residencia de estudiantes en el edificio de los antiguos juzgados; la construcción de un Palacio de Exposiciones y Congresos y un gran recinto ferial o la puesta en marcha del convenio con Madrid para la prestación sanitaria.

 

 

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política