El concierto reunió a Hechizo, Seguridad Social, Toreros Muertos y OBK
Pablo Carbonell, solista de "Los Toreros muertos" durante la actuación/ Ayto Guadalajara
Aunque Alovera contraprogramó con un concierto de "Los Secretos" que llenó la Plaza Mayor hasta la bandera y la actuación de las orquestas "Panorama" y "La Misión"; el concierto de “Locos por la música”, organizado en Guadalajara, fue arrollador.
Desde las 9 de la noche miles de personas se dieron cita en la amplia Plaza de España para seguir el primer gran concierto de las Ferias de 2025, un concierto gratuito que destacó por el buen sonido y el buen ambiente creado por los grupos.
Bajo una luna llena que iluminaba la fachada del Palacio del Infantado, el público disfrutó de una velada interesante con un cartel de lujo: Hechizo, tributo a Héroes del Silencio, abrió la noche y le siguieron Los Toreros Muertos, con su humor irreverente y sus clásicos coreados por todos; Seguridad Social, que encendió la plaza con himnos como Chiquilla y Quiero tener tu presencia; y OBK que puso el broche final.
Un público que contó además con un regalo especial multitud de pañuelos morados con el escudo de Guadalajara que habían sido patrocinados por Mahou.