Le preocupa que se pueda producir un embotellamiento con la llegada de miles de peñistas
Lucía de Luz, portavoz del grupo socialista/ PSOE
La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Lucía de Luz, ha mostrado la preocupación de su grupo político por la situación que se puede crear el próximo lunes durante el chupinazo con la llegada de miles de peñistas y las talanqueras ya montadas. Los socialistas creen que esas talanqueras “van a convertir el desfile de peñas en un embotellamiento con mucha peligrosidad”.
De Luz ha calificado de “despropósito” la colocación de estas talanqueras “en mitad del desfile inaugural de nuestras Ferias”; una decisión que sólo puede provenir de un concejal de Festejos, como es el sr. López, “que está ausente, que no ha aparecido, que no contesta a las llamadas y que no atiende a los vecinos y vecinas. Es evidente que no hay nadie al volante, y la última responsable es la sra. Guarinos”, ha sentenciado De Luz.
Y no es únicamente una denuncia del Grupo Municipal Socialista, “porque estamos ante un clamor entre los vecinos y vecinas, y los comercios de la calle Mayor, que ya han denunciado que no se les ha informado de nada del nuevo recorrido de los encierros, porque este gobierno de Ana Guarinos no planifica, carece de organización, y esto es un ejemplo más, y el problema no es el nuevo recorrido, si no el cómo, la forma en que lo están organizando”.