Instalan bordillos en el aparcamiento del Polígono del Henares

El ayuntamiento asegura que han sido "incidencias puntuales"

Bordillo aparcamiento poligono del henares

Tras la denuncia realizada ayer por el grupo municipal socialista, el ayuntamiento de Guadalajara ya está solucionando el problema de mala ejecución del nuevo aparcamiento del Polígono del Henares.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa se está procediendo a instalar bordillos de protección para reforzar la seguridad y evitar que los vehículos rebasen el límite de estacionamiento. Hay que recordar que el problema se debe a que en el lado pavimentado el bordillo ha quedado a ras de suelo mientras que en el otro lado ( el de tierra) hay un gran desnivel. Eso provocó que varios coches quedasen atrapados al superar, sin darse cuenta, la zona pavimentada.

parking henaresEl bordillo de la zona pavimentada ha quedado al mismo nivel que el suelo, mientras que en la zona de tierra hay un grna desnivel

El concejal de Infraestructuras, Santiago López Pomeda, ha señalado que lo ocurrido ayer son “incidencias puntuales” , que la instalación de los bordillos se ha producido de forma “inmediata y eficiente” y que responde a “criterios técnicos y de seguridad” recordando que este aparcamiento era muy necesario en la zona.

También ha criticado al PSOE por aprovecharse políticamente de esta cuestión “es lamentable que el PSOE intente generar alarma y confusión con una actuación que mejora las condiciones de aparcamiento, por incidencias puntales, demostrando una vez más su oportunismo y falta de propuestas reales para la ciudad”.

El nuevo parking ya presenta deficiencias a un día de la inauguración

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política